Eibar convoca siete reuniones de barrio para este mes
Los encuentros arrancan mañana en el hogar Beheko Tokia con el vecindario de la zona este de la ciudad
El Consistorio de Eibar ha convocado las reuniones que lleva a cabo con el fin de recoger las opiniones, quejas y propuestas de las personas residentes en las diferentes zonas y barrios.
Las reuniones arrancarán mañana con la ciudadanía de la zona este (18.30 horas en Beheko Tokia) y continuarán el miércoles con la de Legarre (19.00 horas , en el Consistorio). El día 15 se hará la reunión con los vecinos de la zona centro-este (19.00 horas, en el Coliseo), el día 16 con los de Amaña (19.00 horas, en la iglesia del barrio), el día 17 con los de Ipurua (19.00 horas, en el hogar de Ipurua); el día 22 con los del centro (19.00 horas, en el hogar Untzaga) y el día 23 con los de Urki (19.00 horas, en los locales parroquiales).
Temas
Más en Bertan
-
"Queremos dar importancia y voz a la ciudadanía para hacer frente a los negacionistas"
-
"Gernika batailoia, askatasunaren ametsa" liburuaren aurkezpena Azpeitian
-
Beasain: Loinatz Abesbatza logra el segundo premio y el galardón del público en el ‘Concurso Nacional de Corales Antonio José’ de Burgos
-
Arrasate: cita a ritmo de baile para jóvenes con diversidad funcional