El Ayuntamiento de Lezo ha presentado esta semana su agenda cultural de otoño, que contempla 24 actividades desde septiembre hasta el 18 de diciembre.

En la programación destacan las nueve representaciones teatrales y las dos actuaciones de danza. Las proyecciones de cine para el público infantil y familiar también tendrán cabida y por segundo año, a finales del mes de noviembre, se llevará a cabo el ciclo Poesia Kaia, en el que hay que mencionar que varios de los actos se celebrarán en la basílica de Santo Cristo.

Tampoco faltarán en este otoño los teatros infantiles, las tertulias literarias ni las jornadas feministas que ofrecerán un espectáculo de danza y un vídeo-fórum.

El programa se ha buzoneado por todo Lezo. No obstante, la información de los eventos, la venta de entradas y los horarios se pueden consultar en la web del Ayuntamiento y en su app. Asimismo, las últimas novedades, imágenes y vídeos de los espectáculos también se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento y del departamento de Cultura.

En su firme apuesta por la Cultura y el esfuerzo para que sea accesible a toda la población, el Consistorio recuerda que con la Lagun Txartela del auditorio Gezala se pueden obtener descuentos.