Con el objetivo de crear con fotografías ciudadanas el calendario de 2023, el Ayuntamiento de Olaberria ha organizado un concurso fotográfico. Para participar es fundamental ser vecino de la localidad.

El concurso contará con dos categorías, una para los menores de 18 años y otra para los adultos. Las fotografías que se presenten podrán estar tanto en color como en blanco y negro, y deberán llevar adjunto un título y una breve descripción. Asimismo, todas la imágenes tendrán que estar realizadas en Olaberria. En caso de que en las fotos salgan personas será necesario entregar junto con la fotografía un permiso de utilización de imágenes firmado por la persona que aparece.

El plazo para presentar las imágenes estará abierto hasta el próximo 5 de octubre. Estas deberán ser enviadas a la dirección electrónica kultura@olaberria.eus.

Las obras premiadas quedarán en manos del Ayuntamiento de Olaberria, el cual tendrá derecho a publicarlas. Entre las imágenes seleccionadas, se premiarán tres con productos locales. – E.C.A.