Este viernes, como preludio de las fiestas de madalenas, tendrá lugar la presentación de la revista Oarso 2022. Al igual que en los último años, será en un acto abierto al público, en esta ocasión en la Sala Reina (C/ Xenpelar, 3) a las 18.30 horas.

No obstante, para acudir será necesario retirar una invitación. Las invitaciones se pueden solicitar hasta el mismo día del evento, por correo electrónico escribiendo a la dirección artxiboa@errenteria.eus o llamando al teléfono 943 449 610 (de 8.30 a 13.30 horas).

Según adelantaron fuentes municipales, esta nueva edición desgrana la vida social, la historia, la cultura, biografías de errenteriarras, etc. a través de las 47 colaboraciones recopiladas en 320 páginas.

Se han editado 700 ejemplares que se podrán adquirir por siete euros, a la venta a partir del sábado, en las librerías y quioscos de la villa y demás puntos colaboradores.

Así, en el centro estará disponible en Alamedako Kioskoa, Bitxikolore, Bixen Kioskoa, Etxenike Loteria, Hostoak Kopia-denda, Maitexa Estankoa, Mirentxu Liburu-denda, Morrongileta Kioskoa, Josemi Kioskoa, Xenpelar Kioskoa, Xenpelar Kultur Denda, Zumardi Kioskoa y Txusti.

En Fanderia, se podrá adquirir en Marian Liburu-denda; en Iztieta, en Razquin Estankoa y en Urtzi Kioskoa; en Olibet, en Rojas Liburu-denda y en Beraun, en Beraun Estankoa. Además, estará en ZU! Zure Udala y se podrá descargar gratuitamente de la web municipal.