El Ayuntamiento de Errenteria hace un llamamiento a los comerciantes, hosteleros y prestadores de servicios del municipio para que participen en la nueva campaña de bonos que comenzará en septiembre, con el fin impulsar la economía local.

La principal novedad de esta campaña es la automatización de la validación y el pago de los bonos. De este modo, los establecimientos adheridos lo harán a través de la aplicación para móviles denominada Bizi Errenteria. Esta aplicación agilizará la gestión y garantizará la transparencia y seguridad de la información y de los datos.

Una vez adheridos, los establecimientos tendrán acceso a la aplicación, se publicará su nombre en la página web Bizi Errenteria y recibirán material publicitario de la campaña de bonos.

De cara a la ciudadanía, la campaña se desarrollará en las mismas condiciones que las anteriores.

Los comercios que quieran participar en la campaña deberán rellenar el formulario que encontrarán en la web https://bizi.errenteria.eus/es/bonos/. Podrán entregarlo de forma telemática en la sección de trámites de la página errenteria.eus y físicamente, en la oficina de Errenkoalde o en el servicio de atención ZU! del ayuntamiento.

Debido a los cambios, las inscripciones de campañas anteriores no tendrán validez. Por lo tanto, los establecimientos deberán inscribirse de nuevo. Para cualquier duda o aclaración, se podrá llamar al 010 o al 943 449 600.