- Tras dos años de obligado paréntesis, Azpeitia recuperará este mes su cita anual con las mejores canteras del fútbol estatal. De hecho, en las instalaciones deportivas de Garmendipe ya está todo listo para acoger una nueva edición del torneo Domusa Teknik Azpeitia Cup; que este año acogerá tres competiciones distintas a lo largo de los tres próximos fines de semana.

Para empezar, la tarde del viernes arrancará el torneo para chicos de categoría alevín (nacidos en 2011), que contará con la participación de 36 equipos (entre ellos la Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal).

El siguiente fin de semana (del 17 al 19 de junio) se disputará el torneo infantil femenino en el que participarán 30 equipos (entre ellos la Real Sociedad, Real Betis, Madrid Club de Fútbol o Sporting de Huelva); mientras que del 24 al 26 de junio se jugará el campeonato masculino para alevines nacidos en 2010 (participarán 24 equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Real Betis o el Valencia). Los tres campeonatos empezarán el viernes por la tarde y acabarán el domingo al mediodía (los horarios y partidos pueden verse en la web azpeitiacup.com).