- El espacio de cooperación y experimentación Open Lab Urola Kosta de la Mancomunidad volverá a la situación prepandemia después de adaptarse a las medidas de prevención y seguridad que requiere la situación actual.

Poco a poco, quieren volver a la vieja normalidad, pero sin olvidarse de la situación actual. Con la intención de mantener la seguridad y en modo de prevención, será obligatorio mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre las personas y en el caso de no poder mantenerla, será obligatorio el uso de la mascarilla.

El Open Lab se puede visitar de lunes a sábado y los horarios son los siguientes: de lunes a viernes, por la mañana, desde las 9.30 hasta la 13.00 hora y, por la tarde, desde 17.00 hasta las 20.30 horas. El sábado solo se puede visitar por la mañana desde las 10.00 hasta la 13.00 hora.

El espacio de cooperación y experimentación Open Lab Urola Kosta se encuentra en la sede de la Mancomunidad, en Urdaneta bidea 6, Abendaño (Zarautz). Se puede conseguir más información llamando al número 943 890 808 o escribiendo al correo electrónico openlab@urolakosta.eus.