Un total de 30 compañías pertenecientes a 26 centros o asociaciones, desfilarán a partir de las 12.00 horas del 20 de enero por cinco zonas de la ciudad.

Por Amara y Riberas de Loiola, desfilarán los Lanceros de la Hípica, las dos compañías de Amara Berri, Ikasbide, Mary Ward y Scentia Karmelo Ikastetxea . El recorrido, de 1.600 metros será el siguiente, Pablo Gorosabel, Avenida de Barcelona, Gregorio Ordoñez, Corsarios Vascos, Gregorio Ordoñez, Avenida de Barcelona, Pablo Gorosabel. En total serán 600 los niños y niñas participantes.

Por El Antiguo otros 600 jóvenes tambores y barriles de Amasorrain Ikastola, Ibai, Jakintza Ikastola, Manuel de Larramendi Ikastetxea y las dos compañías de Santo Tomas Lizeoa realizarán un recorrido de 1.400 metros por Avenida Zumalakarregi, Avenida de Tolosa, Mauleon, Avenida de Tolosa, Avenida de Zumalakarregi.

En Bidebieta, con una participación de 425 niños y niñas Altza Herri Ikastetxea, Harri Berri Oleta, Herrera Ikastetxea, Herri Ametsa Ikastola y Mendiola Ikastetxea discurrirán por Salvador Allende, Serapio Mujika, Julio Urquijo, Serapio Mujika, Salvador Allende, 1.300 metros de recorrido.

En Gros los 550 alumnos y alumnas de Aitor Ikastola, Arantzazuko Ama Katekesia, Biteri Zuhaizti, María Reina Eskola y Zurriola Ikastola realizarán un recorrido de 1.600 metros por: Avenida de Navarra, Zurriola, Lapurdi, Zurriola, Avenida de Navarra.

En el Centro se dará el desfile más numeroso, con 790 participantes de Orixe Ikastola, con el Tambor Mayor, las dos compañías de Aldapeta María Ikastetxea, Deutsche Schule, Gaztelubide Txiki, Jesuitinas Aiete Ikastetexea y Sagrado Corazón Mundaiz, también con dos compañías y los personajes y cargos.El recorrido, de 1.400 metros, será el siguiente: Boulevard, Hernani, Loiola, Arrasate, Getaria, Avenida de la Libertad, Idiakez, Legazpi, Boulevard.

Finalmente ninguna tamborrada desfilará por la tarde ya que no se ha alcanzado el aforo permitidoninguna tamborrada desfilará por la tarde .