bertan
Una campaña anima a conocer la ciudad con palabras en euskera
- Donostia Turismoa ha iniciado una campaña turística sobre la ciudad titulada a #Yomequedoencasa no es incompatible con viajar, con dos lemas -A city word visiting y Donostiahitzetan, en inglés y euskera- para que las personas que no pueden venir en estos momentos conozcan la ciudad “otra manera” a través de una de sus principales particularidades, el euskera. En una primera fase se difundirá un vídeo en las redes sociales sobre la ciudad y el euskera y en la segunda se pedirá la participación de los donostiarras para que suban imágenes o vídeos sobre la capital guipuzcoana acompañados de una palabra en euskera.
Temas
Más en Bertan
-
Un 'gigante' en Zarautz para Laxaro, el gigante del cencerro que lleva 51 años haciendo sonar los joaldunak
-
Azpeitia aprueba un presupuesto de 28,3 millones de euros para el año 2026
-
En enero arrancará la esperada rehabilitación de la Universidad de Oñati
-
Urretxu posibilita la apertura de un supermercado de 2.000 metros en Matxinporta, el hotel de Pagoeta, Bengolea y Alkorta y Mendizabal