DONOSTIA ? Las razones que llevana desprenderse de una vivienda o decambiarla son muchas. Por ello, elequipo de Inmobiliaria Dot, de lacalle Etxaide 5 de Donostia, formado por Alessandra Piretta, arquitecta, y Sonia Rodal, decoradora de interiores, parte precisamente de ahí, esdecir, de esa toma de decisiones.
Estas dos socias trabajan codo concodo, y no es la primera vez, ya quehace un tiempo trabajaron juntasuna temporada en otra inmobiliaria.Afirman “complementarse muybien”, puesto que comparten la misma visión de negocio y de lo quequieren trasmitir con su forma dehacer. “Llevamos años en el sectorinmobiliario y en un momento dadodecidimos que debíamos empezarnuestro propio camino. Sentimosque podíamos mejorar mucho estesector, en el que pensamos que se ha perdido de vista que a la venta hayhogares y no cuatro paredes. No todose limita a una mera transacción económica”, aseveran las dos socias.
Asimismo, son conscientes de queno es fácil deshacerse o encontrar elespacio adecuado, por ello buscanempatizar con sus clientes y ofrecerles su conocimiento y profesionalidad. “Somos un equipo que cuidamucho los detalles, realizando antetodo trabajo de calidad”, apuntan. Principalmente, trabajan en la zonade Donostia y alrededores. “Allí donde haya un cliente que confíe paravender, alquilar o reformar su casa”. Dot parte de la fusión de un estudiode arquitectura y una inmobiliaria,por lo que su seña de identidad estransmitir viviendas con alma y dignidad. Por eso trabajan por igual lacompra-venta y alquiler de viviendasy locales, como la realización de proyectos de reforma e interiorismo.
PRIMERA NECESIDAD También ofrecen un servicio para quien deseaencontrar una vivienda, acompañándole en todas las fases del proceso:búsqueda, compra, reforma y decoración si es necesaria. La idea es ofrecer a sus clientes un servicio integralen todo lo referente a la vivienda.Alessandra y Sonia también sonpositivas con el futuro. “La viviendaes un bien de primera necesidad ycon sus altos y bajos siempre estáahí. A la larga, una propiedad siempre es una buena inversión”.