oñati - Hoy comienzan las fiestas de Oñati. Los sanmigeles son días muy especiales para todos los oñatiarras, incluido el equipo de Goiko Benta Ostatua que prepara con ganas la semana festiva. Uno de los eventos más celebrados de las fiestas es el próximo 5 de octubre, el Herri Eguna, en el que Goiko Benta también participa.

El restaurante de Arantzazu, cuenta con amplios comedores y una variada carta para poder disfrutar de la mejor gastronomía de Debabarrena a través de una cocina atractiva y moderna. También se les conoce por su compromiso local y por apostar siempre por los productos de temporada y de kilómetro cero.

Con la entrada del otoño, Goiko Benta Ostatua ha elaborado un menú con las setas como producto estrella, calabaza, manzana casera y han incluido incluso algún plato de caza.

Otro de los servicios que Goiko Benta ofrece es el del alojamiento, siendo un lugar idóneo para cualquier escapada. Y es que, rodeado de un entorno totalmente natural, ofrece unas bonitas vistas a la sierra de Aloña y al valle de Oñati, y se encuentra cerca del santuario de Arantzazu.

El hotel cuenta con doce habitaciones totalmente equipadas, una terraza y una salita de uso exclusivo para sus huéspedes. En definitiva, su marco de belleza natural, su gastronomía y la atención hacen de Goiko Benta Ostatua un lugar muy especial y acogedor. - N.G.