Elgoibar estrena supermercado
El pasado martes se inauguró la nueva tienda de Mercadona, que ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo
donostia - Mercadona ha inaugurado esta semana un nuevo supermercado en Elgoibar, concretamente en la zona de Lerun Txiki, lo que ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo y la inversión de cuatro millones de euros.
La tienda cuenta con novedades en todas sus secciones como los lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón cortado a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras.
El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9.15 a 21.15 horas, y dispone de un aparcamiento de 165 plazas. Además, ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.
Mercadona tiene 17 tiendas en Euskadi y su plantilla está compuesta por 1.462 personas. Asimismo, tiene relación comercial con 1.308 pymes vascas y en 2017 ha realizado compras a proveedores vascos por valor de 423 millones de euros. Su firme apuesta por el producto local ha hecho que durante la última campaña haya comprado 5.500 toneladas de pescado fresco de las lonjas de Bizkaia y Gipuzkoa; 236.000 kilos de patata de Araba con Euskolabel; más de 252.000 unidades de bollo de mantequilla; y más de 12.000 pimientos.
Además, en el marco de su responsabilidad empresarial ha donado más de 486 toneladas de productos de primera necesidad en 2017 a través de los Bancos de Alimentos. - N.G.
Más en Bertan
-
Zestoako Santakutz jaietako umeen danborradaren irudiak
-
Azpeitia se desquita del apagón a ritmo de elektrotxarangas
-
Mariluz Cabezas, escritora beasaindarra: “Lo que más me emociona es el cariño y el respeto que la novela ha despertado en los lectores”
-
Azpeitia se olvida de los apagones al ritmo de las elektrotxarangas