irun - La tercera edición de la feria Los muñecos de la tarta, dedicada a todas aquellas parejas que están pensando en casarse, arranca mañana en el recinto ferial de Ficoba. El evento acogerá durante el sábado y el domingo un total de 24 expositores con una variada oferta de moda para novios y novias, joyería, belleza, zapatería, fotografía, restauración y, en definitiva, todo lo necesario para poder organizar una boda.
Además de los estands, el evento también contará con pases de modelos en ambas jornadas a las 12.30 y a las 18.00 horas. Asimismo, los visitantes podrán participar en un showcooking con nitrógeno líquido ofrecido por la heladería irundarra Papperino, en el que podrán probar diferentes raciones elaboradas con la peculiar técnica.
organización Jesús Camarero, de Jeca Hombre Novios, una de las empresas que además de ser promotora del evento toma parte en él como expositora, afirma que esta tercera edición de Los muñecos de la tarta es de “asentamiento”, tras las dos primeras ediciones de arranque. “El año pasado nos visitaron 250 parejas y esperamos al menos mantenernos en esa cifra”, declaraba Camarero, al tiempo que expresaba su ilusión por presentar la feria.
Otro de los profesionales que repetirá en esta edición es el concinero Iñigo Lavado, cuyo restaurante fue el escenario de la presentación del evento. “Es una feria hecha con cariño y eso se nota”, explicaba Lavado, que se mostró encantado con su organización “tan cuidadosa con los detalles”.
El último en intervenir fue el fotógrafo Fernando Vergara, quien quiso aprovechar la ocasión para agradecer a Ficoba y al Consistorio irundarra su colaboración.