donostia - La casa Batanero pone a disposición de sus clientes durante estos días varios modelos de motos de la marca Quadro, de tres y de cuatro ruedas. Este segundo modelo es el más destacado, llamativo y único, ya que es difícil encontrar una moto igual, con prestaciones muy similares a las de un coche.

Una de las particularidades de la moto Quadro, de cuatro ruedas, es que puede conducirse con el permiso B1, sin necesidad de pasar ningún otro examen, siempre que el carnet tenga una antigüedad mínima de tres años.

La gran ventaja que ofrece una moto de cuatro ruedas es su nivel de seguridad, ya que es prácticamente como un coche y la incidencia de las caídas es menor.

Batanero dispone en estos momentos de un stock de dos motos de este tipo que pueden probarse sin compromiso pidiendo cita previa en su establecimiento de la calle Miguel Imaz 3-5 de Donostia o llamando al teléfono 943 27 82 15.

Las motos Quadro tienen un precio de lanzamiento de 8.999 euros más matriculación para la de cuatro ruedas, y de 6.690 euros más matriculación en el caso de las de tres. - N.G.