donostia - El Corte Inglés de Eibar continúa con su apuesta por ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y ha puesto en marcha su taller Motortown, que ofrece servicio de mecánica rápida y mantenimiento de vehículos, así como montaje y reparación de neumáticos y venta de accesorios a los precios más competitivos del mercado. Las nuevas instalaciones se inauguran esta semana y cuentan con dos profesionales especializados en el área de automóvil, así como con la maquinaria más avanzada del sector.

El taller de automóvil, con el que Motortown sigue con su plan de expansión en todo el territorio estatal, se ubica en el sótano 1 del centro comercial eibartarra y ocupa una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados. Las instalaciones se componen de una zona de taller con dos puestos de trabajo y una zona de recepción de clientes y venta de accesorios. También dispondrán de un amplio espacio de almacenaje de ruedas y recambios, lo que permitirá atender a un gran número de clientes de forma inmediata.

Además de contar con profesionales altamente cualificados, Motortown dispone de la última tecnología en maquinaria y de los servicios más avanzados. Al respecto, el taller ofrece un novedoso servicio de descarbonización de motores, pionero en el sector de autocentros. Los clientes que acudan a Motortown no solo podrán reparar y cuidar sus vehículos, sino que dispondrán de un servicio de limpieza sin agua en el lavadero ecológico Garbibox. - N.G.