donostia - Disanacalvo organiza el próximo lunes en su local de la calle Uistin 15, trasera (plaza Zubieta) en Lasarte-Oria un taller de formación gratuito en Diatermia (método Medestec) dirigido a profesionales del sector, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para asistir al mismo, se puede reservar plaza en el teléfono 943 366 737.

El método Medestec se caracteriza por revitalizar la piel, mejorar la circulación y producir un efecto reafirmante. Es idóneo para aquellas personas que sufren de acumulaciones grasas en cartucheras, glúteos o abdomen, y se trata del tratamiento no invasivo más eficaz para mejorar la flacidez ligera y moderada en esas zonas, además de reducir la celulitis. Medestec genera una energía que estimula a nivel celular restableciendo la circulación periférica alterada y reduciendo el tamaño del adipocito.

Gracias a un incremento de la temperatura interior, este método disuelve la grasa acumulada a la vez que reafirma el tejido de la zona concreta, consiguiendo una reestructuración gradual del colágeno y mejorando el estado de la piel, eliminando las huellas del tiempo.

Medestec es un tratamiento indoloro, ya que derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior. Además, elimina la grasa produciendo un efecto reafirmante y al no ser invasivo no requiere de pre ni post operatorio. Los resultados son progresivos, se incrementa la regeneración del tejido celular, aumenta la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuye a la expulsión de radicales libres y, por consiguiente, evita el deterioro celular.

bolsas y ojeras La tecnología Medestec es también adecuada para atenuar bolsas y ojeras, eliminar las toxinas de los líquidos retenidos y reducir la pigmentación en el contorno de los ojos, que se consigue gracias a la mejora de la circulación linfática y a la reducción del edema provocado por esa retención como consecuencia de la acción de nuestro sistema capacitivo.

El tratamiento consiste en realizar en primer lugar un estudio previo para determinar el motivo que origina las bolsas y ojeras (genético, alergias, hábitos, etc). Posteriormente se utiliza Medestec, aplicando diversos electrodos mientras se realiza un drenaje linfático a través de maniobras descongestivas para estimular la circulación, estimulando la renovación celular y corrigiendo la pigmentación mediante la reactivación de la capacidad absorbente del organismo. Se concluye con un masaje para tonificar el sistema muscular. Todo el proceso estimula la producción de colágeno para tratar el descolgamiento y flacidez, consiguiendo una reafirmación y rejuvenecimiento faciales. - N.G.