donostia - Erreka es un hotel canino y felino situado en Amasa, en un paraje perfecto rodeado de naturaleza, donde los animales pueden disfrutar de un espacio amplio para su disfrute.
Se trata de una residencia donde las personas pueden dejar a sus mascotas cuando se van de vacaciones con la tranquilidad de saber que van a estar bien atendidas, en un lugar no masificado, donde tanto los perros como los gatos cuentan con espacios individuales para su descanso y que además, pueden interactuar entre ellos y con los cuidadores.
El hotel canino dispone de dos zonas en las que se distribuyen a los perros en función de su tamaño y en ellas la limpieza y la desinfección es diaria. Hay seis boxes para perros grandes, compuestos de boxes individuales con zona de descanso cubierta y zona exterior descubierta. Además hay una zona de recreo y juego con acceso directo desde los boxes, otra de paseos de más de 5.000 m² y un acceso a la regata para divertidos baños en verano. Además, hay también seis boxes para perros medianos, con casetas individuales en zona cubierta y luminosa con zonas compartidas por cada tres perros. Además hay otras dos casetas dobles para perros medianos y pequeños, con zona de recreo y juego con acceso directo desde sus casetas y una zona de paseos de más de 4.000 m². Además cuentan también con dos servicios añadidos de nutrición y de adiestramiento.
Por otro lado, el hotel felino se compone de ocho jaulas individuales, o compartidas si se solicita, diseñadas en exclusiva para ellos. Disponen de una amplia cristalera para hacer más entretenida su estancia e incluyen todo tipo de accesorios como: rascadores, juegos, cama, bebedero y zona de aseo.
Cuentan con una página web www.errekahotelcaninofelino.com donde ofrecen toda la información respecto a tarifas, historia y otros servicios. - N.G.