Éxito de la tercera edición de Shopping Gauean
cientos de personas salieron a disfrutar el pasado viernes de esta iniciativa que tuvo como protagonistas a la moda y el cine
El pasado viernes 19 de septiembre, el centro de Donostia acogió la tercera edición de Shopping Gauean, una iniciativa de Dress & Shop que busca dinamizar el comercio e incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y el cine, justo en la semana en la que la capital guipuzcoana acoge el Zinemaldia.
Cientos de personas se echaron a las calles del centro donostiarra, de la calle San Martin al Boulevard, y desde la calle Urbieta a la calle Bergara, en las que más de 80 tiendas abrieron sus puertas de 20.00 a 24.00 horas. Todas ellas quisieron aprovechar la ocasión para celebrar pequeñas sorpresas en sus establecimientos. Desde descuentos, a champán, pasando por barras de gin tonics, regalos e incluso Dj.
Además, hubo un concierto, de la mano de Mikel Antero e Iraide Irigoyen, que animaron la calle Loiola, así como un precioso desfile, la pasarela Shopping Gauean, en la que varias y varios modelos, peinados por MJM y maquillados por perfumerías IF, recorrieron las calles del centro de Donostia con los looks de las tiendas participantes y precedidos de un Dj.
Asimismo, Eurolan 4x4, concesionario oficial Land Rover en Gipuzkoa, patrocinador por segundo año consecutivo el evento, expuso en plena calle Elkano, junto al Boulevard donostiarra, lo último de la marca Land Rover, centrándose en las novedades de su división de lujo Range Rover. El público pudo conocer, tocar y experimentar de cerca toda la gama sin restricciones.
También hubo un photocall especial en la calle Churruca, con una instalación de la firma Tous, que obsequió a las personas que entraron a su tienda con un pequeño regalo. La firma internacional de cosméticos Mary Kay contó con su propia carpa, en la que ayudaron a los asistentes a descubrir su propia belleza. Tampoco faltó el plató de fotografía, una ocasión que la gente aprovechó para aprender a posar ante la cámara de la mano de la agencia Binahi.
Además, también se desveló al ganador del concurso de escaparates, que en esta ocasión fue la tienda Transit, que se basó en la famosa película La Naranja Mecánica.
Más en Bertan
-
Trabajo en 'auzolan' para iniciar a las excavaciones en el poblado de la Edad de Hierro de Munoaundi
-
"Queremos unir fuerzas, compartir recursos y poner en marcha una organización más cohesionada"
-
Illunbe: la única trainera de mujeres veteranas del Cantábrico
-
El renovado patio de la Ikastola Izarraizpe de Azpeitia empieza a tomar forma