Síguenos en redes sociales:

Mutualia pone en marcha una aplicación de smartphone

La app permite acceder al historial clínico, próximas citas y cobros de los tres últimos años

donostia - Mutualia, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, ha puesto en marcha una app propia, como respuesta a una campaña de recogida de ideas entre sus clientes y las personas de la mutua.

Con esta nueva aplicación pretende acercarse más a sus asociados y posibilitar así una interacción más rápida y eficaz. De este modo, toda persona que se haya dado de alta previamente en la aplicación podrá acceder en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar, a información general de la mutua pero también a información de carácter personal sobre su historial, próximas citas y cobros de los tres últimos años.

En este sentido, desde la página de inicio toda persona tendrá acceso a la parte pública donde se recoge información sobre la red de centros de Mutualia, teléfono de contacto, teléfono de emergencias y qué hacer en caso de accidente, y las noticias destacadas. Por otro lado, y después de una fase de autenticación, la persona usuaria tendrá acceso a su historial con información, relación de los cobros recibidos y sus datos personales.

La aplicación ya está disponible para su descarga en App Store para el sistema IOS y en Play Store para el sistema Android, y también para PC en www.mutualia.es. - N.G.