Iker Cruz y Markel Aguirre se dieron cuenta de que ninguno de los talleres de alrededor era especialista en neumáticos y quisieron aprovechar su experiencia y ganas de trabajar para lanzarse a la hazaña de crear su propia empresa.
En su taller realizan mantenimiento de vehículos, revisiones, cambios de aceite, pastillas de freno y alineados, entre otras cosas. Pero lo que realmente les diferencia de sus competidores es el conocimiento que poseen en neumáticos, su precio y el hecho de que son serios y eficaces. Además, trabajar con márgenes pequeños para ofrecer el mejor precio y resultado es su filosofía.
En el día a día se dieron cuenta de que muchos clientes no tienen tiempo para ir al taller. Por eso, se les ocurrió la brillante idea de ser ellos los que se desplazaran donde el cliente mande. Para ello, disponen de una unidad móvil totalmente equipada que les permite cambiar neumáticos y reparar pinchazos en cualquier parte de Euskal Herria.
Para poder hacer uso de este servicio hay que concertar una cita llamando al 943 763 627 y concretar a dónde deben desplazarse.
Con todo esto han conseguido ser una empresa especializada en la venta y la reparación de neumáticos y dar a sus clientes un servicio personalizado y de la más alta calidad. Disponen de los conocimientos y elementos necesarios para llevar a cabo excelentes trabajos, y además se siguen formando ante los avances tecnológicos. -N.G.