Inversis Banco, entidad especializada en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones, inauguró el pasado jueves 11 de julio su nueva sede en la capital guipuzcoana, situada en la calle Miramar número 2.

A la inauguración que organizó la firma, en el que se expusieron las claves de su modelo de negocio, asistieron clientes de la entidad y personalidades del sector de la inversión y las finanzas del territorio histórico. Estuvieron presentes por parte de la entidad, entre otros responsables, Fernando Herrero, consejero delegado; Carlos Moreno de Tejada, director general de Inversis Banco; Juan Luis García Alejo, director general de Inversis Gestión; Efrén Martínez Lafuente, director comercial; Mar Badillo, directora de marketing; y Mikel Iriondo, director de Inversis en Gipuzkoa, acompañado de su equipo.

La entidad refuerza con esta nueva apertura su apuesta por el territorio histórico, en el que está presente desde el año 2005. "La nueva oficina está equipada con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades y atender cada una de sus necesidades financieras", comentó Mikel Iriondo. "Supone un paso más en nuestra presencia en la región, acorde con nuestro objetivo de buscar la excelencia y garantizar el mejor servicio a los inversores".

Durante el primer trimestre de 2013, el volumen total de activos gestionados por Inversis en el País Vasco superó los 750 millones de euros, dando servicio a más de 5.000 clientes en toda la comunidad. Los productos y servicios que ofrece la entidad están dirigidos a inversores de cualquier banda patrimonial y a cualquier perfil de inversor, desde los que operan eventualmente hasta los más activos y sofisticados. La entidad busca cubrir en todo momento las necesidades de sus clientes, a los que ofrece un trato personalizado.

La estrategia de la firma se ha dirigido durante los últimos años a fortalecer sus servicios de asesoramiento y gestión, como valor añadido fundamental para sus clientes. "Lo que más valoran nuestros clientes es el poder acceder a una gestión personal y profesional para su patrimonio, con una total independencia, al ofrecer productos de terceras entidades sin conflicto de intereses", explicó Iriondo.