El hipermercado Eroski de Garbera reforma sus intalaciones
La remodelación permitirá crear quince nuevos puestos de trabajo en el centro
El hipermercado Eroski de Garbera será remodelado siguiendo un plan en distintas fases para poder seguir abierto y no dejar de atender a sus clientes.
La renovación del hipermercado Eroski traerá a Donostia un nuevo concepto de compra inspirado en las orientaciones recibidas por sus miles de clientes para una nueva tienda con más variedad, más atención personal y más productos de la región.
Esta remodelación supondrá para la cooperativa una inversión de casi dos millones de euros, la creación de 15 nuevos puestos de trabajo que se suman al equipo formado por 236 personas que actualmente trabajan en el hipermercado, y la dedicación de 1.250 horas de formación para dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente actual y para profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en la tienda.
Las principales novedades que aportará la reforma serán una mayor variedad en alimentos frescos, una perfumería especialista dentro del propio hipermercado, secciones innovadoras totalmente nuevas, y una más clara identificación de los productos en oferta y un ambiente de modernidad. Desde Eroski aseguran que aspiran con esta reforma "a ser un gran hipermercado único en Donostia pero tendremos que esperar a julio para descubrir todas las sorpresas".
Más en Bertan
-
El 17 de mayo inaugurarán en Legazpi un espacio en memoria de los bebés fallecidos
-
El puerto de Mutriku servirá de marco a la cuarta jornada de la Liga de Trainerillas de Gipuzkoa este sábado
-
La Oficina de la Energía de Azpeitia ha atendido más de 200 consultas en su primer año de andadura
-
En busca de la mejor hamburguesa 'made in Azpeitia'