La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Irun los próximos 22, 23 y 24 de marzo con más de 40 expositores en los que se mostrarán desde muebles de siglos pasados hasta libros y joyas. Esta feria, organizada por la empresa Curiosity Antic, abrirá sus puertas el 22 de marzo a las 17.00 horas en Ficoba.
Se reunirán expositores procedentes de todo el Estado y de Europa para exponer y vender sus joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles de siglos pasados u objetos vintage, "muy de moda en la decoración actual".
Todo el que quiera podrá acercarse y contemplar una gran selección de piezas "únicas" de colección y decoración, siempre con una "antigüedad mínima de 50 años" a precios realmente asequibles.
La entrada al recinto tendrá un coste de tres euros y todos los asistentes entrarán en un sorteo de 200 euros que se realizará el domingo para gastar en cualquiera de los puestos que forman la muestra. Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratis.
El sábado 23 a las 18 horas tendrá lugar una subasta de diferentes piezas, con un precio de salida desde un euro, con solo levantar la mano se pueden llevar un chollo a casa.
Después de exhibirse por varias ciudades como Ávila, Zaragoza, Aranda de Duero, Alicante o Castellón, la organización de la feria espera superar en Irun los 3.000 visitantes.
Por eso, Curiosity Antic espera que esta feria se convierta en un evento de referencia dentro del sector de las antigüedades en el País Vasco.