Elegancia y sofisticación. Estas son las dos claves que caracterizan la nueva tienda de lencería francesa de alta gama, Lise Charmel. La capital guipuzcoana fue la encargada de acoger la única tienda que el grupo francés tiene en todo el Estado. La presentación tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, en la calle Secundino Esnaola del barrio de Gros de Donostia, a la que acudieron conocidos y vecinos de toda la ciudad. Los invitados disfrutaron de un coctel, recibieron un regalo y conocieron, de la mano de las dependientas y del responsable de la firma en España y Portugal, Jacques Lassalle, las novedades y tendencias que ofrece esta prestigiosa y exclusiva marca.
Lise Charmel dispone de seis puntos de ventas en las principales ciudades de Francia como Burdeos, Toulousse o Lyon, entre otras, además de su tienda más grande, situada en la Plaza Roja de Moscú. Todas ellas, están diseñadas con una estética y un ambiente elegante y sofisticado, propio del universo íntimo de la mujer. La firma francesa dispone de distintas líneas, ya que ninguna mujer es igual. La más destacada es la serie Charmel, caracterizada por ser una lencería sofisticada y glamurosa, con acabados únicos a mano, ideales para la mujer fina y elegante. En esta misma categoría, destaca la gama Épríse, con el mismo gusto exquisito y refinado, pero con copas especiales, orientadas a la mujer con más contorno, que busca estilo y realzar sus pechos. Antinéa, es otra línea de Lise Charmel, para la mujer sensual y activa, que quiere sentirse femenina con prendas de máxima calidad. Antigel es la categoría joven de la marca. Compagina la calidad de sus tejidos con diseños alegres y desenfadados, para una chica dinámica, viva y actual. Y por último, destaca Epure, que reúne todo el encanto de Lise Charmel con tejidos únicos y exclusivos.
La firma también trabaja un apartado de baño, que como en lencería, se distingue por su sofisticación y por contar con copas especiales para mujeres más voluminosas. Lise Charmel es especialista en el mundo íntimo de las mujeres, por ello vende sus enseres por separado, para que estas puedan elegir la prenda que mejor se ajuste a su cuerpo.