Síguenos en redes sociales:

Sicos Lab, el único Servicio Técnico autorizado de Apple en Gipuzkoa

Sicos Lab, el único Servicio Técnico autorizado de Apple en GipuzkoaFoto: n.g.

Los usuarios de Apple del territorio guipuzcoano están de suerte. Desde hace dos semanas la ciudad de Donostia acoge el establecimiento Sicos Lab, el único servicio técnico de posventa autorizado por Apple en todo Gipuzkoa.

Ubicado en la calle Autonomía 14 de Donostia, la apertura de este nuevo local, dedicado al servicio de posventa, busca complementar la tienda de venta Sicos de la plaza del Buen Pastor 6, y así contar con unas mejores instalaciones que permitan aportar un servicio superior al cliente. En Sicos Lab ofrecen distintos servicios. Por una parte, realizan las reparaciones de toda la gama de productos Apple, desde el MacMini al Ipod, pasando por los Xserve y el AppleTV. También disponen de una asistencia técnica a domicilio para particulares, así como la asistencia técnica a empresas, que incluyen el contrato de permanencia de todos los equipos. Los servicio de Sicos Lab cubren los arreglos del primer año de garantía, las reparaciones cubiertas bajo Applecare e incluso aquellas que estén fuera de garantía. Entre otros servicios adicionales, realizan ampliaciones de memoria, disco duro interno, sustitución de unidades ópticas, baterías y cualquier otro componente de productos Apple.

Este nuevo establecimiento está preparado para que el flujo de trabajo sea lo más claro y estructurado posible. Las instalaciones tienen un estado óptimo para operar, de forma que desde el momento en que el aparato entra hasta que es devuelto a su propietario, se trata con las mejores condiciones.

Una de las ventajas de Sicos Lab es que ofrecen cursos de formación a nivel de usuario en dispositivos Apple. En estas clases se adquieren los conocimientos básicos para trabajar con los programas propios de Apple. En la página web (www.sicoslab.es) se puede encontrar toda la información, desde todos los cursos disponibles, el calendario de clases, la disponibilidad de plazas, los métodos de pago, vía on line o in situ, así como las devoluciones, ofreciendo todas las comodidades y facilidades posibles para el beneficio del cliente.