La tienda de deportes made in Donostia U- 51 Pro ha revolucionado la forma de venta, tanto a nivel estatal como internacional. Desde su apertura hace poco más de tres años, Mikel Kolino, propietario de esta tienda donostiarra no ha visto más que crecer sus pedidos y sus clientes a nivel mundial.
Kolino, amante del deporte, abrió la tienda U-51 Pro con el firme objetivo de ofrecer lo mejor a sus clientes. A sabiendas de la cantidad de marcas que ofrecían el resto de tiendas de deportes, este decidió arriesgar todo creando su propio modelo de venta, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado y apostando por aportar solo una marca, con todos sus equipamientos por cada disciplina. Por ejemplo, en ciclismo cuenta con la firma suiza Assos, además de vender las conocidas bicicletas Time, ofreciendo la posibilidad de pagarlos en cómodos plazos. Por otra parte, cubre las necesidades de todo senderista con las prendas de la firma ARC´TERYX. En cuanto a triatlón trabaja con marcas americanas como SAUCONY y ZOOT, muy ligeras y con alto rendimiento, y en mallas de comprensión y termorreguladores destacan las marcas Bionic y 2XU.
Otro punto a destacar es su página web (www.u51pro.com) que cuenta con un servicio online con el catálogo completo de todos los productos y marcas que se pueden comprar en la misma tienda, ofreciendo así sus servicios a todo el mundo. Pero esto no es todo. U-Pro 51 se ha convertido en la tienda pionera en acercar al cliente las características de cada prenda por medio de un vídeo, en el que el propio Mikel Kolino, explica de forma muy sencilla el funcionamiento de la prenda, y ya de paso el cliente puede apreciar cómo queda la prenda una vez puesta. Desde la página web también se puede acceder a la bitácora de la tienda, U-51Blog, y al canal de vídeos, U-51Vídeos, en los que Mikel acerca todas las marcas e información a todo aquel interesado en el mundo del deporte de calidad. En U-51 Pro están seguros de que lo que venden es lo mejor, pero aún así, ofrecen dos tipos de garantía, la de la propia marca y la de la tienda, para aportar una mayor seguridad a todos sus clientes.