Síguenos en redes sociales:

Ogi Berri también en Trintxerpe

Ogi Berri también en TrintxerpeFoto: Gorka Estrada

Con el trigo como elemento característico, el grupo Ogi Berri, una empresa familiar con mucha presencia en nuestras localidades, es atendido en Trintxerpe por Ana Cruz y Lourdes Ubillos con su propio horno de panadería, de donde pueden salir hasta 60 variedades diferentes de pan, siempre recién hecho porque se va elaborando a medida que se va vendiendo.

Pero no todo es pan. Destaca también su surtido de bollería, pastelería y helados artesanos con la marcar Sr. Coppino, así como su interés por sorprender con algún nuevo producto. Y sobre todos ellos, Ana Cruz quiere destacar "la calidad de todos los artículos".

Entre la diversidad de pan, señala además de los más comunes, los de leña en varios formatos, integrales o de cereales; su pan de jamón, de olivo, mantequilla o maíz; sus estrellas de nueces y pasas, frutas o chocolate. Entre la bollería, lo más novedoso son las delicias de mantequilla o las de chocolate y naranja, que tan bien conjugan. Dentro de la pastelería, está el gran surtido de pastas, pasteles grandes y pequeños, así como las tartas de las que disponen de una amplia carta que puede admitir cualquier variante que desee el cliente, siempre de elaboración diaria, como la Saint Honoré o la tarta Reina, entre tantas, con componentes como la nata, la crema, el bizcocho o el hojaldre. "También son muy solicitadas las tartas infantiles con dibujos de Disney o fotografías de los niños", señala Ana Cruz.

En el establecimiento de Trintxerpe también disponen de cafetería con todo tipo de cafés, bebidas, zumos y batidos, con sus mesas para degustar de un tranquilo desayuno o merienda. El conjunto de café y croissant, se puede tomar por 2,10 euros y si se le añade un zumo de naranja, 3,25 euros.

Ogi Berri de Trintxerpe está abierto, en horario ininterrumpido, desde las 7.30 hasta las 21.00 horas y no cierra ningún día.