El viernes pasado se inauguró en la calle Tejería del barrio donostiarra de Egia un outlet de instrumentos musicales. La tienda, dependiente del establecimiento Rockmusic, cuya sede central está ubicada en el edificio Mamut de Oiartzun, pretende convertirse en un aliciente para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la música o busquen "el chollo de su vida", según apunta Jon Franco, el responsable del establecimiento.

De este modo, el local cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que se pueden encontrar todo tipo de instrumentos musicales y complementos fuera de stock o con pequeñas taras de fabricación.

Los descuentos en los artículos, establecidos en función del modelo, rondan entre el 20 y el 50%, un porcentaje similar al que se puede encontrar en la página web de venta al público que dispone Rockmusic.

Por otra parte, la tienda de Oiartzun acogerá el sábado que viene, día 20, la visita de Dr. Epiphone a partir de las 18.00 horas. Los asistentes a la cita entrarán en el sorteo de dos guitarras; una Epiphone y una Kramer.