Renfe Cercanías no circulará entre Hernani e Irun este fin de semana
La compañía ofrecerá autobuses alternativos ante la interrupción del tráfico
Renfe ha informado que durante este fin de semana (3 y 4 de junio) el servicio ferroviario estará interrumpido entre Hernani e Irun por las obras del tercer carril, por lo que se pondrá al servicio de los usuarios un servicio de autobuses alternativo para cubrir estos trayectos.
En este sentido, los trenes de Cercanías no circularán entre las estación de Andoain y la de Lezo/Errenteria, donde estarán disponibles autobuses que cubrirán ese trayecto realizando las siguientes paradas:
- Andoain
- Urnieta
- Hernani
- Donostia
- Pasaia
- Lezo/Errenteria
Por su parte, los viajeros con destino u origen Irun y Ventas podrán realizar el trasbordo con el Topo hasta Pasaia. Aunque como el horario no es el mismo, en aquellas primeras horas y últimas en las que el Topo no está disponible se pondrán autobuses. También se utilizarán microbuses para trasbordar a los viajeros de las estaciones: Martutene, Loiola, Ategorrieta, Intxaurrondo y Herrera para enlazar con autobuses en Hernani y con el Topo en Pasaia.
Para los usuarios de Media y Larga Distancia, también se ofrecerán autobuses.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
La guipuzcoana Multiverse Computing recibirá 4,3 millones del Perte Chip
-
Astigarraga utilizará los cuatro pisos de la casa cural con fines sociales
-
Bueltan dira Irunen ‘Familia Ola’ eta ‘Haurrak parkean’ programak
-
Aztiker presenta las conclusiones del estudio participativo sobre el futuro de la playa y el puerto de Mutriku