NOTICIAS DE GIPUZKOA termina el primer trimestre de 2023 como líder entre los medios editados en Gipuzkoa, con 1.460.000 visitantes únicos mensuales en marzo según los últimos datos de GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España, correspondientes al mes de marzo de 2023.

El respaldo de la audiencia supone un paso más en la apuesta digital. La cabecera guipuzcoana afianza estos resultados con la premisa permanente de estar a la vanguardia y evolucionar junto a la tecnología para ofrecer un producto más competitivo y comprometido con la sociedad de Gipuzkoa.

Bajo los pilares del rigor, la inmediatez y calidad, el periódico online se adapta a los hábitos de los usuarios y a las nuevas formas de contar la información, siempre con un ojo puesto en la actualidad. La oferta de contenido se extiende a entrevistas, reportajes, opiniones, galerías de imágenes, vídeos… con una amplia selección de temáticas de interés general. Las alertas al móvil también son un servicio demandado por el lector para estar informado de la última hora de lo que sucede en cada rincón de Gipuzkoa.

Datos GfK marzo 2023

Datos GfK marzo 2023 N.G.

Líderes en marzo

La edición digital de NOTICIAS DE GIPUZKOA consolida el salto que registra desde finales de 2022. Así, los primeros meses de este año presentan un espectacular crecimiento por encima del 300%: si según la medición de GfK DAM en marzo de 2022 un total de 338.000 usuarios únicos visitaron nuestra web, doce meses más tarde han sido 1.460.000 los usuarios únicos que han acudido a nuestra edición digital (más que los 1.409.500 usuarios únicos del siguiente medio); un incremento que también se da si miramos los meses de enero y febrero, en los que de cifras que no alcanzaron en 2022 los 340.000 usuarios en cada uno de esos dos meses, en 2023 hablamos ya de 1,61 y 1,36 millones de usuarios, respectivamente.

El grupo editorial que integra cuatro cabeceras, tres en la CAV y una en Navarra, además de una cadena de radio, afianza su estrategia de transformación digital con el respaldo de los lectores.

Eskerrik asko denoi! ¡Muchas gracias a todas y todos los lectores que confiáis en noticiasdegipuzkoa.eus para informaros y que habéis logrado consolidar al periódico online en lo más alto!