[Vídeo] El peligroso viaje de un joven en un autobús de Gipuzkoa
El joven aparece agarrado de la parte trasera del vehículo que circulaba por la N-I hacia Errenteria
La peligrosa práctica de un joven en un autobús de Gipuzkoa se está viralizando en las últimas horas. En las imágenes puede verse cómo un joven se encarama a la parte trasera del exterior del autobús, cuando este circula por la N-I, a la salida de Pasai Antxo, en dirección al barrio de Capuchinos de Errenteria.
This browser does not support the video element.
Según ha podido saber este periódico, el hecho tuvo lugar en la tarde del lunes cuando, por causas que se desconocen, el joven decidió encaramarse al exterior del autobús en lugar de montarse en él. La estampa sorprendió a los vehículos que en ese momento circulaban por la N-I, que alertaron al conductor de lo que estaba pasando. Este, aprovechando un semáforo, paró el autobús e increpó al imprudente pasajero, que se marchó del lugar.
Desde el Departamento de Movilidad de la Diputación agradecen al conductor la "templanza" que tuvo para manejar una situación así, al tiempo que recuerdan que este tipo de conductas suponen "un problema de seguridad" tanto para el viajero como para el resto de usuarios de la carretera. "Confiemos en que no vuelva a pasar y no que se convierta en una especie de reto a imitar", apuntan
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Oiartzungo Udalak Ander Garaiarri, Europako txapeldunari, harrera egin dio
-
Errekan Gora: un auténtico maratón musical en Eskoriatza
-
Hondarribia rindió homenaje a Jesús María Jauregui en su VIII Festival de Ajedrez
-
El Ayuntamiento de Donostia estará “muy vigilante” con las obras de los tres bloques de Gros