Las piscinas exteriores de los polideportivos de Etxadi e Intxaurrondo abrirán el lunes 6, con lo que quedará inaugurada la temporada de verano en los centros deportivos municipales. También funcionará a partir de ese día la zona de solarium y de juegos de agua del polideportivo Paco Yoldi, según informó Donostia Kirola en un comunicado.

Con la entrada del horario de verano, que finaliza el 31 de agosto, los polideportivos con piscinas de Altza, Paco Yoldi, Etxadi e Intxaurrondo abrirán todos los días, incluidos los domingos y festivos. El horario para los fines de semana y festivos será de 9.00 a 20.30 horas y será el más amplio de todas las instalaciones.

Además, las zonas de solarium de estas instalaciones recuperarán el servicio de hamacas, que no ha estado disponible en las dos últimas temporadas estivales a causa de la pandemia. La recuperación de usuarios se dejó notar el pasado año en todos los centros deportivos.

Los horarios de los polideportivos Gasca y Egia dejarán de cerrar al mediodía de lunes a viernes, como en veranos anteriores, y tendrán un horario continuo de 9.00 a 20.30 horas.

Estarán cerrados los domingos y festivos los polideportivos Gasca, Egia, Velódromo y Mons. En el caso de Zuhaizti, los domingos abrirá de 9.00 a 20.00 horas y los festivos, de 9.00 a 14.00 horas.

Los usuarios que quieran conocer la afluencia de personas en los distintos espacios de los polideportivos pueden conocer en la web de Donostia Kirola, que ofrece la posibilidad de ver la ocupación de los diferentes espacios en tiempo real en todas las instalaciones, incluidos los recintos exteriores de las piscinas.

Los usuarios pueden visualizar en todo momento la situación del aforo en las piscinas exteriores, lo que facilita la planificación a los bañistas.