El alumnado de Xabier Munibe diseña el patio que le gustaría
Escolares de la Ikastola azkoitiarra presentan a los responsables municipales el proyecto que han realizado
- Un grupo de alumnas y alumnos de Xabier Munibe Ikastola han comparecido esta semana en el salón de plenos del Ayuntamiento para presentar a los responsables municipales el proyecto que han elaborado para actuar en el patio del centro y adaptarlo a sus gustos y necesidades.
Tras escuchar las explicaciones de los escolares y recibir la documentación oportuna (incluida una maqueta realizada por el alumnado), el alcalde, Javier Zubizarreta, la teniente de alcalde, Ana Azkoitia y la edil de Educación, Marijose Arregi, se comprometieron a "facilitar toda la ayuda posible para que, en caso de ser viable, cumplir el deseo de los alumnos".
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Un 'gigante' en Zarautz para Laxaro, el gigante del cencerro que lleva 51 años haciendo sonar los joaldunak
-
Azpeitia aprueba un presupuesto de 28,3 millones de euros para el año 2026
-
En enero arrancará la esperada rehabilitación de la Universidad de Oñati
-
Urretxu posibilita la apertura de un supermercado de 2.000 metros en Matxinporta, el hotel de Pagoeta, Bengolea y Alkorta y Mendizabal