- La asociación de comerciantes de Zarautz Murkil cumplió el pasado miércoles 40 años desde su creación. Para celebrarlo con todos los ciudadanos, han lanzado una campaña a la que han llamado Prezio Zehatza-El Precio Justo.
Dicha campaña especial empezó el pasado miércoles y acabará el día 31 de este mes. Para ello, Murkil ha puesto un escaparate en el que se pueden apreciar distintos productos de cualquier tipo.
Se trata de una competición un tanto curiosa, una especie de El precio justo, ya que los clientes tienen que decir cuál es el precio total de todos los productos que se encuentren en el escaparate. La persona que lo acierte o que más se acerque (siempre y cuando no se pase del total) al precio se lo llevará todo. Una oportunidad única para meter todo ese botín en el zurrón.
Para poder ver todos los productos que se encuentran en el escaparate, los clientes tendrán varias opciones. La primera es verlos personalmente en el local del antiguo Milar, en Barrena Plaza. La segunda, visitando la página web de la asociación www.murkil.com (en el apartado de noticias) o en sus perfiles de Instagram y Facebook. La última opción es la de fotografiar el código QR que se encuentra en los carteles que han puesto en los diferentes comercios que forman la asociación.
Entre los productos se puede encontrar un viaje a Venecia, un televisor, un cuadro, distintas prendas de ropa, un ordenador... Para participar, los clientes deberán rellenar un boleto con sus datos y decir cuál es el precio total que creen que tiene ese escaparate. Deberán rellenar un boleto por cada compra realizada.