La autovía de Navarra (A-15) pautovía de Navarra (A-15) ermanecerá cortada este martes, desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas del miércoles para realizar "tareas de mantenimiento y actualización en las instalaciones de la carretera", según ha informado la Diputación de Gipuzkoa. "Se pretende reparar y reponer algunos sistemas del tubo del túnel de Belabieta, para lo que se cortará el tráfico en uno de los sentidos", han precisado desde el Departamento de Infraestructuras Viarias.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte del tráfico en sentido Donostia desde el Enlace de Berastegi hasta el Enlace de Sorabilla. El tráfico con destino Pamplona no sufrirá ninguna interrupción.

El corte se realizará en horario nocturno desde las 22:00h del día 22 de marzo hasta las 06:00h del día 23 de marzo. A partir de las 06:00h se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad de la A-15.

Como itinerarios alternativos se recomienda circular por a GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la N-I, mientras que para los pesados se aconseja circular por la N-I a través del alto de Etzegarate.