La viuda del surfista fallecido el pasado martes en Donostia, Randall Cory Young, ha querido sumarse a la despedida que la comunidad surfera de Gipuzkoa le ha tributado este domingo en la Zurriola, donde la mujer ha querido agradecer "a todos los que ayudaron en intentar salvarlo".

"Randall Cory era un esposo y padre absolutamente maravilloso, hijo, hermano, tío y yerno compasivo. Siempre será mi otra mitad", ha señalado la viuda, que ha explicado cómo su marido "era un joven amante de los deportes extremos, concretamente del surf. El surf se convirtió en su obsesión los últimos 10 y eso fue lo que nos hizo viajar por todo el mundo y nos trajo hasta aquí".

"Era honesto hasta el extremo y daría todo por ver sonreír a alguien", ha añadido antes de reconocer que "nos queda como a nuestra familia que esta tragedia se está utilizando para ayudar a mejorar la seguridad de todos los surfistas en esta comunidad".

"He sido extremadamente bendecida de ser su esposa y de tener la oportunidad de amarlo y ser amada por él", ha concluido en el texto que se ha leído este domingo: "No podría haber pedido que un hombre mejor hubiera entrado en mi vida y en la de mis hijos. Muchos lo echaremos de menos".

13

Homenaje al surfista Randall Cory en la Zurriola