Síguenos en redes sociales:

Las piscinas exteriores de Altza costarán 1,9 millones

Estarán finalizadas para la primavera de 2022

Las piscinas exteriores de Altza costarán 1,9 millonesN.G.

El Ayuntamiento de Donostia ha adjudicado el contrato para las obras de adecuación de las piscinas exteriores del polideportivo de Altza a la unión de empresas Altuna y Uria y Acciona por un precio de 1,9 millones de euros.

El alcalde de la ciudad, Eneko Goia, ha señalado este martes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que "esta es la última pieza del puzzle" de lo que será el nuevo polideportivo, que será "de última generación" y "tendrá todas las comodidades".

Las piscinas, que se prevé que puedan estar finalizadas para la primavera de 2022, contarán con dos zonas circulares de distinto diámetro y con profundidades entre los 110 y los 140 centímetros, a la vez que se instalará una zona de juegos de agua junto a ellas.

Además, el alcalde ha informado de otras decisiones adoptadas en la Junta como el proyecto de reurbanización de la Plaza de los Estudios, con un presupuesto de 704.258 euros y un plazo de 12 meses, la repavimentación del entorno de la Ikastola Orixe y la concesión de la licencia a The English School para construir el centro educativo previsto en la parcela del paseo de Otxoki, entre otras.