Síguenos en redes sociales:

Los mejores ciclistas junior del Estado se citan el sábado en Eibar

La ciudad armera acoge el III Gran Premio Club Ciclista Eibarrés, que será la primera etapa de la Vuelta a Gipuzkoa

- Los mejores ciclistas de categoría junior del Estado participarán este próximo sábado en el III Gran Premio Club Ciclista Eibarrés; una prueba que este año será la primera etapa de las tres que conforman la Vuelta a Gipuzkoa (el viernes se disputará un prólogo en Azkoitia).

La carrera de Eibar arrancará a las 10.00 horas desde el polígono industrial de Azitain (a la altura del frontón Altzubarren) y los participantes afrontarán un sinuoso recorrido de 104,5 kilómetros con dos puertos de segunda categoría (Elkorrieta y Azkarate).

Según las previsiones de la organización, la prueba concluirá en torno a las 12.35 horas en el polígono de Azitain (la línea de meta se situará en la recta que hay frente a la empresa Rafael Lapeyra).

Desde el Club Ciclista Eibarrés animan a la afición a presenciar la carrera "cumpliendo con las distancias y medidas de seguridad que exige la situación sanitaria actual". Además, agradecen la colaboración "de todos los patrocinadores y voluntarios, ya que sin su ayuda sería imposible la organización de esta y otras carreras".

para ciclistas de categoría junior arrancará este viernes con un prólogo en Azkoitia y continuará con la primera etapa en línea (con inicio y final en Eibar).

La segunda etapa de la prueba que recorrerá el territorio tendrá lugar el domingo en Andoain y la tercera y última se disputará el próximo lunes en Lazkao.