Lasarte-Oria acoge la Feria de Flores y Plantas
Catorce expositores acudirán mañana por la mañana a la plaza Andatza con sus mejores productos
- Mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se celebrará en la plaza Andatza una edición especial de la Feria de Flores y Plantas de Lasarte-Oria. En total, acudirán catorce expositores que ofertarán una gama muy amplia de productos: planta de temporada y de interior, arbustos ornamentales y ecológicos de bayas comestibles, plantas aromáticas y culinarias, cactus y plantas crasas, bonsáis, cosmética natural, productos artesanos, etc.
Como consecuencia del covid-19, se tomarán diversas medidas para garantizar la seguridad de productores y compradores. De este modo, solo habrá una persona por cada puesto. Además, se mantendrá una distancia mínima de tres metros entre los puestos. Por último, deberá haber una distancia mínima de 1,5 metros entre productores y clientes y esta marca estará indicada en el suelo.
La asociación Behemendi empezó a organizar ferias extraordinarias de productos agrarios en el año 2002 para afrontar la crisis del sector primario.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
El PNV critica al Ayuntamiento de Azpeitia por ceder un local para la charla del Gaztetxe “¿Por qué ACAB (todos los policía son bastardos?”
-
“La cantidad de coros que cantan en toda Gipuzkoa es impresionante”
-
Nuevos aires para la limpieza viaria en Aretxabaleta
-
Astigarraga cierra la calle Tomás Alba hasta el lunes