- El campus de Goierri de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea, que se encuentra en Ordizia, impartirá un curso de formación avanzado para profesionales del sector que trabajará los ámbitos de Gestión y Organización Industrial. Este curso comenzará en marzo y durará hasta octubre de forma presencial y se celebrará los lunes y miércoles de 15,30 a 19.30 horas.

Previamente, para todas las personas que puedan estar interesadas, el jueves 4 de febrero, tendrá lugar una sesión informativa para dar a conocer los detalles del curso; es decir, el formato en el que se impartirá, los horarios, y también habrá oportunidad de resolver todo tipo de dudas mediante una ronda. La sesión informativa será de 17.00 a 19.00 horas y se podrá seguir presencialmente o vía streaming.

La inscripción será necesaria y para ello se deberá mandar un email a aisasti@mondragon.edu, confirmando si se prefiere asistir de manera presencial o vía online.

“El curso tiene como objetivo principal aportar a las y los profesionales en ejercicio, una visión integral de la Gestión Industrial en los nuevos entornos competitivos”, recalcan los organizadores.

De hecho, este curso se enmarca en la amplia oferta formativa que Mondragon Unibertsitatea ofrece a los profesionales. Según destacan, cada año se imparten cursos “a más de 7.000 trabajadores en activo”, principalmente en los ámbitos técnicos y tecnológicos.

No es la primera vez que las y los profesionales pueden continuar formándose. El año pasado también se organizó un Curso Avanzado en Gestión Industrial donde las y los participantes pudieron adquirir nuevos conocimientos.