Ormazabal gana el premio al mejor escaparate
El jurado popular de Lasarte-Oria se decantó por la decoración de Ventanas Alcar
- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria, recientemente, entregó los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad celebrado entre el 14 y el 18 de diciembre.
El Premio Aterpea, premio del jurado popular al mejor mensaje navideño, otorgado por los ciudadanos a través de los flyers que se buzonearon en el municipio, fue para Ormazabal Loradenda que resultó ganadora de entre los casi 400 votos emitidos por la ciudadanía.
En cuanto al Premio Caja Rural, el galardón del jurado profesional, fue a parar a Ventanas Alcar. El jurado en esta ocasión estaba compuesto por Amaia González Caballero, el hogar del jubilado y Caja Rural Kutxa.
Entre los ciudadanos que participaron en la votación, el premio de 200 euros en vales de compra que se sorteó fue para María José Jiménez.
En esta edición participaron 18 establecimientos.
Temas
Más en Gipuzkoa
-
Txikilandia vuelve a Arrasate un año más, fiel a su esencia y lleno de novedades
-
Aretxabaleta: Basotxo abraza a la generación del 35 en un homenaje cargado de memoria y agradecimiento
-
EAJ/PNV de Andoain presenta una batería de propuestas para 2026 ante la "inacción de EH Bildu"
-
El Ayuntamiento de Irun organiza un curso gratuito de lenguaje de signos para jóvenes