20 años y los que están por venir
Acaban de cumplir dos décadas de trayectoria, por lo que en Asesoría Aseplan tienen mucho que celebrar
donostia - En los tiempos que corren resulta complicado mantener un negocio a flote. Algunos duran semanas, otros meses y los mejor preparados, años. Pero el caso de la asesoría Aseplan es diferente, ya que abrió sus puertas en octubre de 1998. Ubicada en Beasain, acaba de cumplir 20 años en el negocio y, aunque sus responsables no tengan en mente festejarlo por todo lo alto, tienen mucho que celebrar, ya que, sin duda, esta es una cifra importante para cualquier empresa.
Aseplan es una entidad de asesoramiento dirigida a empresas y particulares. Formada por un grupo de profesionales especializados y permanentemente actualizados (economistas y abogados), ofrecen un servicio eficaz adaptado en todo momento a las necesidades de cada cliente. “Nuestras áreas de trabajo se dividen principalmente en dos: asesoramiento a empresas y autónomos y administración de fincas”, aclara Luis Nieto, gerente de Aseplan. Comenta que en los últimos años “el asesoramiento en herencias y sucesiones ha cobrado mayor relevancia”. Estos servicios se basan en la organización de los trámites, en la redacción de los testamentos y en la acreditación de la herencia, entre otros.
No son los únicos que ofrecen dichos servicios, pero afirman contar con un valor añadido: “Nosotros lo que hacemos es prestar un servicio integral; ofrecemos servicios en temas fiscales, laborables, contables y también prestamos servicios jurídicos”. En este sentido, subrayan que la mayoría de la competencia no presta esos servicios jurídicos y ahí es donde gana asesoría Aseplan. - N.G.