donostia - La firma Desjoyaux-Hidrosolar ha abierto una nueva sede en Donostia. El nuevo establecimiento de exposición, venta y asesoramiento para el mantenimiento de piscinas se ubica en el Polígono 27 de Martutene (Paseo Ubarburu 5, local 3).

Desjoyaux-Hidrosolar no solo comercializa nuevas piscinas a requerimiento del cliente, con la forma que él desee, sobre suelo o enterrada, interior o exterior. Cualquiera que sea la configuración de su jardín o de su proyecto, Desjoyaux sabrá construir la piscina de sus sueños... Además, sus propuestas constituyen verdaderas soluciones a medida. Forma, estructura, estilo: su saber hacer siempre se adaptará a sus gustos, necesidades y limitaciones, y no a la inversa, tanto en interior como en exterior.

A ello hay que añadirle el servicio de mantenimiento de piscinas, que realizan de modo integral. Si su piscina tiene fugas o simplemente desea modernizarla o hacer que sea más confortable, Desjoyaux puede trabajar de la transformación total a la rehabilitación, ofreciendo una segunda vida a su piscina. Si esta tiene fugas o fisuras, Desjoyaux tiene una solución única: en lugar de taparlas o rehacer la piscina entera, le proponen efectuar una pequeña renovación con eficacia garantizada. Si, en cambio, tiene problemas de estanqueidad, quiere renovar el sistema de filtración o, simplemente, tiene ganas de cambiarla, puede optar por la solución de renovación y reacondicionamiento de Desjoyaux.

accesorios Una piscina perfectamente construida es una piscina fácil y agradable. Por eso, cada detalle cuenta y Desjoyaux tiene accesorios para piscinas que hacen que esta sea segura para los niños, los animales, preservan la limpieza del agua y optimizan la temperatura. La firma le ofrece soluciones de calefacción, cubiertas que le permiten ampliar el uso exterior de su piscina varios meses al año, mantas térmicas para cuidarlas, duchas solares para mantener la higiene del agua, sistemas de natación contracorriente que permiten nadar sin moverse, de un modo mucho más eficaz y realista que queriendo sobredimensionar la piscina para la práctica de la natación deportiva. Para el mantenimiento, nada mejor que un robot de piscina que le ahorrará tiempo y trabajo de limpieza.

Tampoco se pierda los spas perfectamente adaptados a sus necesidades, así como otros servicios que le ofrece Desjoyaux-Hidrosolar, tales como análisis del agua, estudio calorífico, puesta en marcha del primer tratamiento de la temporada para tener la piscina perfectamente acondicionada durante la temporada de verano o la protección de piscinas en invierno.

El horario de apertura de Desjoyaux es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas. Los sábados por la mañana de 9.30 a 13.00 horas. Los números de contacto son 636532093 y 646750765 y su correo electrónico, hidrosolar@hidrosolar.es - N.G.