Síguenos en redes sociales:

Palomo, toda una vida vistiendo Ordizia

Palomo, toda una vida vistiendo Ordizia

Con una larga trayectoria en el mundo del comercio local, la marca Palomo es un apellido más que conocido en el municipio guipuzcoano de Ordizia.

La primera vez que esta familia se dio a conocer fue en 1957, dando vida a la tienda de ropa de mujer y caballero, Palomo Moda, ubicada en la calle Urdaneta 17 de la localidad guipuzcoana. 55 años después de su apertura, una tercera generación de la familia Palomo ha mantenido viva la llama de este negocio que a día de hoy sigue vistiendo al Goierri.

Más de medio siglo de experiencia le ha permitido a esta tienda familiar conocer de primera mano las tendencias que más se llevan hoy en día. Por ello, no es de extrañar que se puedan adquirir distintas prendas y complementos con estilos muy diferentes para cada ocasión, tanto para hombre como para mujer. Cuentan con una sección especializada en ceremonia, otra línea más casual propia de una clientela más joven, incluso comercializan tallas especiales que van hasta la 60. Sonia Peña, Cristina Felix, Van-Dos o Divas son algunas de las firmas de ropa femenina más destacadas de esta boutique guipuzcoana, así como Fyord, Pierre Cardin o Meyer para las prendas de caballero.

Otra característica propia de este comercio local es la atención personalizada y el trato cercano. Después de pasar 55 años arropando a sus vecinos, es lógico que conozcan a la perfección los gustos y preferencias de cada uno de estos. Por eso, se adaptan a ellos ofreciéndoles lo que mejor les sienta, al mismo tiempo que se esfuerzan por buscar las prendas con las que más cómodos se encuentren. También trabajan con una modista que les ayuda a arreglar, incluso a personalizar la indumentaria de cada cliente.

Pero esto no acaba aquí. Además de ser los responsables de marcar la moda de gran parte del Goierri, también se han encargado de equipar sus hogares con la tienda Palomo Dekorazioa.

Esta última cuenta con la misma trayectoria que Palomo Moda. Situada en la calle Urdaneta 20, (en frente de Palomo Moda) está especializada en prendas pensadas para vestir el hogar. Así las cosas, dispone de un amplio muestrario de tejidos, toallas o sábanas, pasando por alfombras en su mayoría hechas a medida, paneles japoneses, estores, hasta catálogos de tapicería y visillos, incluyendo los famosos Screem.

En este sentido, todos los objetos de Palomo Dekorazio están confeccionados a medida. El cliente solo tiene que acudir a la tienda y el mismo personal de Palomo se encarga de coger las medidas y confeccionarlo todo.

A lo largo de estos 55 años las cosas han cambiado mucho, pero hay algo que nunca se ha perdido; la profesionalidad y el gusto por la perfección, que se ha ido transmitiendo en la familia Palomo de generación en generación.