Con una larga tradición familiar, la empresa Puertas Gaztañaga, especializada en reformas y rehabilitación de viviendas a nivel de carpintería, cumple este año su décimo quinto aniversario. A pesar de los años que lleva en el sector, el origen de este negocio irundarra viene de lejos, remontándose más de 50 años atrás.

Esta historia comienza en Behobia, donde se encontraba la carpintería Gaztañaga. Con el paso del tiempo, este pequeño taller se trasladó a Irun, donde se convirtió en una gran empresa en la que desempeñaban obras de gran envergadura. De esta forma, carpintería Gaztañaga es uno de los negocios más importantes del territorio. Fue en este punto de la historia cuando una tercera generación de los Gaztañaga, formada por los hermanos Juanjo y Santi, se unió al negocio familiar. Desde pequeños vivieron el mundo de la carpintería en primera persona, por lo que este oficio no guardaba ningún secreto para ellos. Por ello, decidieron innovar e ir más allá, especializándose en el área de reformas del hogar. Tras trabajar unos años en la empresa familiar, los hermanos Gaztañaga optaron por arriesgar y montar su propia empresa, a los que se unió Justi Martínez. De esta forma, entre los tres dieron vida a Puertas Gaztañaga, con sede en Irun.

Quince años después, Puertas Gaztañaga sigue adelante haciendo lo que mejor sabe, reformar y rehabilitar viviendas, con una larga trayectoria en el sector de la carpintería. La empresa sigue contando con su taller-exposición en Irun, y con una pequeña exposición ubicada en la plaza de Irun de Donostia, a pocos pasos del centro comercial Arcco Amara, la cual fue reformada hace poco incluyendo nuevas exposiciones.

Puertas Gaztañaga se ha convertido en un símbolo y sinónimo de garantía y calidad en todas las obras y reformas que llevan a cabo, siendo los distribuidores oficiales en Gipuzkoa de las firmas más prestigiosas del mercado. A nivel de suelos laminados, trabajan con la casa Quick Step, una de las marcas más reconocidas y de garantía de toda Europa. Los armarios son otro fuerte de este negocio, que se encarga de la distribución de la casa Betak, el fabricante especializado de armarios, entre los que destacan los estilos más tradicionales hasta los diseños más novedosos, siendo estos últimos los más demandados hoy en día. También dan la oportunidad de montar la habitación entera, desde el mueble de la cama hasta el vestidor. Y por supuesto no podían faltar las puertas. En este sentido, son distribuidores de la casa Docavi, que dispone de una gran variedad de estilos, desde los más clásicos y tradicionales, hasta los diseños más modernos, elaborados con diferentes tipos maderas naturales y otros materiales nuevos, como el CPL.

Además de ofrecer un servicio integral a nivel de carpintería, también dan la posibilidad de llevar a cabo una reforma completa del hogar. Para ello, Puertas Gaztañaga colabora con un diseñador de interiores que se encarga de llevar a cabo el proyecto entero. Este se encarga de gestionar todos los gremios aportando, entre otras cosas, muchas ventajas al cliente, que solo tendrá que acudir a un mismo punto para seguir la trayectoria de su obra.

Para más información, Puertas Gaztañaga cuenta con su propia página web (www.puertasgaztanaga.com), donde se podrá acceder a toda la información, así como a los números de contacto de la empresa.