Síguenos en redes sociales:

Colore, la empresa de vidrieras y cristalería artística

Colore, la empresa de cristalería y vidrieras artísticas, ubicada en la calle Virgen del Carmen, 28 del barrio donostiarra de Egia, inició su andadura profesional a comienzos del año 2002, dedicándose principalmente al diseño y elaboración de vidrieras artísticas, espejos y murales, entre otras creaciones.

La inquietud por el vidrio como material de trabajo y expresión ha llevado a esta cristalería donostiarra, a lo largo de estos 10 años, por un camino de constante trabajo y experimentación en el sector de la decoración del vidrio, lo que ha favorecido la continua ampliación de los servicios que ofrecen a sus clientes. Sus propietarios, además de estudiar Bellas Artes, son licenciados en conservación y restauración de obras de arte. Esta experiencia les permite trabajar el vidrio con mucha más precisión, ofreciendo un acabado único.

Colore se ha convertido en la cristalería a la que acuden decoradores, empresas, incluso particulares, en busca de algo especial y creativo, en definitiva, una obra única hecha a medida. Para ello, primero realizan un estudio previo. Una vez conocida la necesidad del cliente, diseñan los bocetos y se lo presentan a este, por si quisiera hacer alguna modificación. Finalmente elaboran un presupuesto y comienzan a ejecutar la obra.

Entre sus trabajos destacan la restauración de las vidrieras de la casa de los cuentos y las del palacio de Aiete. También han restaurado las vidrieras de la parroquia de Zegama, el lucero del ayuntamiento de Hondarribia o la ermita de Santa Elena de Irun, además de otras creaciones particulares como la construcción de mobiliario de hogar de diseño. También se han encargado de acristalar todas las cocinas de las viviendas del edificio Astoria y, a día de hoy, están trabajando en el centro comercial La Bretxa. Diseñan y crean espejos y murales decorativos, puertas correderas y demás objetos a petición del cliente.

La reforma de interiores de pisos y locales es otra de las líneas de negocio de Colore, destacando principalmente la reforma de baños. Dan la posibilidad de cambiar la bañera por una cómoda ducha en tan solo un día. La empresa cuenta con sus propios gremios, lo que les permite gestionar todo para que la obra se adecue a la demanda del cliente.