El centro comercial Urbil acoge a los Pitufos hasta el 13 de septiembre
Con motivo de la vuelta al colegio de los más pequeños, el centro comercial Urbil acogerá el Bosque de los Pitufos hasta el 13 próximo de septiembre.
Padres e hijos podrán acudir entre semana de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas para disfrutar con estos diminutos personajes, que teñirán de azul y de alegría el centro comercial Urbil. Los más jóvenes podrán colorear láminas, crear sus propias caretas que luego llevarán a sus casas, disfrazarse de Pitufos, hacerse fotos con ellos y ver episodios. También habrá un tobogán con una piscina de bolas y podrán participar en sorteos de lotes de peluches.
El viernes 2 y sábado 3 de septiembre Papa Pitufo y Pitufina acudieron al centro comercial donde conocieron, jugaron y se hicieron fotos con los niños. El próximo sábado 10 volverán a Urbil, pero esta vez para despedirse.
El centro comercial Urbil ha creado un concurso en su perfil de Facebook, en el que habrá que responder a la pregunta: ¿Qué ventaja tendría en tu vida ser pequeño y azul? La respuesta que más votos consiga ganará un paquete para dos personas, que incluirá un circuito de spa, cena, noche y desayuno en un balneario de Orio. Las personas que hayan votado también entrarán en un sorteo donde podrán ganar otro paquete. Todo ello con el fin de recompensar a los participantes.
El objetivo de Urbil es ofrecer una vez más a las familias un ocio gratuito a través de actividades didácticas, en las que tanto padres como hijos puedan disfrutar de estos entrañables personajes, que llevan más de 50 años marcando la infancia de los jóvenes de todo el mundo.
Más en Gipuzkoa
-
El comercio local desaparece de los pueblos pequeños: se ha perdido uno de cada cuatro en Euskadi
-
Ereñotzuko Txirrita eskolak euskara eta kulturartekotasun proiektua azalduko du
-
Beasain: Las hortalizas de primavera serán protagonistas del mercado extraordinario de mayo
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia