Agrede a un joven con un vaso de cristal y le causa graves lesiones en la cara
BILBAO. Un varón de 20 años fue detenido esta madrugada bajo la acusación de un delito de lesiones, tras haber agredido a otro joven con un vaso de cristal, causándole graves lesiones en la cara por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el hecho tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada de hoy, domingo, en el interior de un establecimiento ubicado en un centro de ocio de la capital guipuzcoana.
Según la declaración de varios testigos, la víctima accedió a la zona de los servicios donde en ese momento se estaba produciendo una discusión entre dos personas. Al mediar en la misma, una de ellas le golpeó en la cara con un vaso de cristal que llevaba en la mano.
Producto de las lesiones sufridas en el rostro, el joven herido fue evacuado de urgencia al hospital Donostia, donde quedó ingresado y fue intervenido quirúrgicamente.
Una patrulla de la ertzaintza desplazada hasta el lugar de los hechos identificó al presunto autor de los hechos, un varón de 20 años de edad que se encontraba retenido por compañeros del joven herido. Los agentes procedieron a su arresto bajo la acusación de un delito de lesiones.