lasarte-oria. Las chupas, los cascos, los pañuelos a la cabeza y, sobre todo, el ruido, serán los protagonistas indiscutibles mañana. Como si de una película se tratara, una treintena de motoristas, llegados desde toda la geografía vasca -Bilbao, Pamplona y Vitoria, entre otros- a lomos de sus motos custom, harán rugir sus vehículos en Lasarte-Oria.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades previstas para celebrar el V aniversario del Mendi Kafe Rock, la sede oficial de Loquillo y los Trogloditas ubicada en Lasarte-Oria, y el VI de la asociación de motoristas Drakos Custom.
Mañana, la jornada comenzará muy pronto para los moteros, que deberán trasladarse con sus vehículos para el aperitivo que tendrá lugar a las 12.00 horas. Acto seguido, se subirán a sus custom para efectuar una excursión de aproximadamente una hora, en la que podrán atravesar, aunque sólo sea sobre cuatro ruedas, diversos municipios y localidades del territorio guipuzcoano.
más por la tarde A las 14.00 horas, además, todos los participantes en la jornada de conmemoración del aniversario del Mendi Kafe Rock como de la asociación de motoristas Drakos Custom, se reunirán en el restaurante Larre de Lasarte-Oria, para reponer fuerzas y para poder continuar a la tarde con las actividades.
A las 17.30 horas, además, la música de la mano de Djs, sorteos de regalos y alguna que otra sorpresa más pondrán el broche final a la jornada festiva, que, según indicaron desde Mendi Kafe Rock, contará también con la presencia del propio Loquillo.