Síguenos en redes sociales:

Juan Carlos I estalla tras la publicación de sus imágenes íntimas con Bárbara Rey

Fuentes cercanas al emérito han afirmado sentirse escandalizados

Juan Carlos I estalla tras la publicación de sus imágenes íntimas con Bárbara ReyE.P.

Este miércoles la polémica volvió a sacudir a Juan Carlos de Borbón y al entorno de la monarquía española después de que la revista holandesa Privé publicara unas instantáneas robadas del emérito con Bárbara Rey en 1994.

Después de que las imágenes se viralizaran en las redes y llenaran todas las tertulias de la televisión, la periodista Silvia Taulés señaló en TardeAR cuál es la opinión del monarca en relación a este escándalo tras haberse puesto en contacto con su entorno.

Según indicó, el emérito está "escandalizado": "Están sorprendidos que se hayan podido publicar estas imágenes porque es en un lugar privado. Es víctima de una cacería. Ellos no piensan en la guerra entre Bárbara y Ángel, si no que el objetivo final es Juan Carlos", señaló en alusión a la mala relación que tiene Bárbara Rey con su hijo

"Es un momento muy feliz y distendido y le han desbaratado toda la alegría que podía tener. Estaba contento porque había encontrado su lugar después de todos los problemas y ahora se ve metido en un lio de faldas que tenía superado", sentenció la periodista.

Con la publicación de estas imágenes, es la primera vez que se puede ver al emérito intimando con alguien que no sea su esposa Sofía.

Corrupción y escándalos

Juan Carlos I de Borbón, quien fue rey del Estado entre 1975 y 2014, destaca por sus escándalos de corrupción e infidelidades durante su reinado.

Uno de los escándalos más importantes que rodea al emérito es el caso de corrupción relacionado con comisiones ilegales. En 2020, la Fiscalía suiza inició una investigación sobre una supuesta donación de 100 millones de dólares que el rey habría recibido de parte del rey de Arabia Saudí en 2008.

Este dinero, que supuestamente fue depositado en cuentas bancarias suizas, levantó sospechas sobre la implicación de Juan Carlos en negocios turbios y la recepción de comisiones por la concesión de contratos públicos en España, como el polémico proyecto del tren de alta velocidad entre La Meca y Medina.

Otro aspecto controvertido de su vida personal es su conocida historia de infidelidades. Varios medios han documentado las relaciones extramatrimoniales que mantuvo durante su matrimonio con la reina Sofía, incluyendo su relación con Corinna Larsen, empresaria danesa-alemana.

Esta relación ganó relevancia mediática cuando Corinna fue vinculada a los casos de corrupción de Juan Carlos, afirmando que el monarca le había transferido parte del dinero investigado como "regalo".

En agosto de 2020, tras la creciente presión pública y mediática, Juan Carlos I decidió abandonar España y fijar su residencia en los Emiratos Árabes Unidos.